jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / “10,000 Horas”, obra de reflexión personal e identificación absoluta
“10,000 Horas”, obra de reflexión personal e identificación absoluta

“10,000 Horas”, obra de reflexión personal e identificación absoluta

“10,000 Horas”, puesta en escena dirigida por Bruno Odar, reúne en un mismo escenario a padre e hijo: Carlos Cano y Alonso Cano.

La historia cuenta la vida de Salvador (Carlos Cano), un hombre de edad madura que es un apasionado piloto de avión y que representa la tercera generación de aviadores de la familia, una tradición que su hijo Bruno (Alonso Cano) no desea continuar pero que empieza a considerar a raíz de que Salvador es diagnosticado con una enfermedad que no le permite comandar su propio avión, hecho que frustra su ansiada meta de llegar a las 10 mil horas de vuelo.

Una puesta que invita a la reflexión sobre temas claves a nivel personal, como la relación entre padre e hijo y la búsqueda de la trascendencia al querer cumplir nuestros sueños más anhelados y, muchas veces, difíciles.

Esta obra se presenta hasta el 21 de junio, de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.