sábado , febrero 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Resto del Mundo / 36 muertos y 330 heridos tras nuevo sismo en Nepal
36 muertos y 330 heridos tras nuevo sismo en Nepal

36 muertos y 330 heridos tras nuevo sismo en Nepal

La tierra sigue temblando en una de las naciones más pobres del mundo…

Un sismo de 7,3 grados registrado hoy en Nepal, azotó el distrito de Sindhupalchok (Noroeste de Katmandú) dejando 36 muertos y 330 heridos.

El Centro Nacional de Operación de emergencia, informó que cuatro personas murieron en Chautarra, capital de Sindhupalchok, en tanto, el vocero del Ministerio del Interior, Laxmi Prasad, indicó a EFE que hay otros fallecidos en Sitapaila y Teku, vecindarios de Katmadú.

Cabe resaltar que desde 80 años Nepal no había sufrido un sismo de gran magnitud como el ocurrido el pasado 25 de abril.

Por: Doyka M. Ascárate V.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.