martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / El botón inicio volverá en Windows 9
El botón inicio volverá en Windows 9

El botón inicio volverá en Windows 9

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 9, podría recuperar el botón de inicio, según imágenes que han sido filtradas.
El clásico botón de inicio, uno de los elementos que más echan de menos los usuarios del actual Windows 8, podría volver a las pantallas de los PC con la llegada de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft. Así se desprende de unas imágenes filtradas que se han podido ver en el foro My Digital Life y que recoge Portaltic.
Con esta vuelta a los orígenes, los responsables de la empresa fundada por Bil Gates tratarían de enmendar algunas de las innovaciones de Windows 8 que no han acabado de convencer a los usuarios.
Aunque aún se desconoce el nombre que llevará en su lanzamiento -Windows 9 es tan solo la denominación que le han dado los medios especializados hasta su presentación- y no hay todavía fecha oficial para su salida al mercado, lo cierto es que esta nueva versión de uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo toma el testigo de sus predecesores que poco a poco van perdiendo soporte.
Si el pasado 8 de abril Microsoft daba por concluido el soporte para el exitoso Windows XP, la compañía de Redmon acaba de anunciar que el soporte técnico estándar de Windows 7 finalizará el 13 de enero de 2015.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.