miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / 44 bandas delincuenciales fueron desarticuladas este fin de semana
44 bandas delincuenciales fueron desarticuladas este fin de semana

44 bandas delincuenciales fueron desarticuladas este fin de semana

Se detuvieron 674 personas que cometieron diversos crímenes en diversas zonas de la capital

La Policía Nacional del Perú desarticuló este fin de semana a 44 bandas delincuenciales, donde se detuvieron a 674 personas este fin de semana. Según los efectivos los apresados eran buscados por diversos crímenes en la capital.

Gastón Rodríguez, general y jefe de la Región Policial Lima, informó que el 99% de los detenidos son conformados por los denominados raqueteros, quienes asaltan a los transeúntes diariamente.

Asimismo indicó que se intervinieron a 186 personas con orden de captura y 674 ciudadanos fueron detenidos por diversos delitos. De igual manera se incautó 20 armas de fuego, 7 armas blancas y 22 vehículos entre los que se encuentran uno de marca BMW, donde cometían sus fechorías.

“Ayer fue abandonado este vehículo, justamente por el tipo de operativos que estamos realizando en todos los distritos”, expresó el general.

Rodríguez señaló que la Policía desarrolla un replanteamiento de estrategias en su trabajo de patrullaje, el cual consiste en colocar de manera estratégica ciertos patrulleros en zonas donde hay más delitos para capturar a los delincuentes.

Acerca de Mario Polo Vargas