domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
80 años del Teatro AAA

80 años del Teatro AAA

En enero de 1940, la Asociación de Artistas Aficionados organizó dos ciclos de radioteatralizaciones: “Panorama del teatro universal” y “Tradiciones peruanas”

Por la celebración de 80 años de creación del Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ofrecerán obras teatrales en dos temporadas. La primera desde este viernes 8 de junio al domingo 17 con “El diario de Ana Frank”, “Muerte de Atahualpa”, “Las brujas de Salem” y “La voz humana”. En la segunda, “Romeo y Julieta”, “La vida es sueño”, “Panorama desde el puente” y “Collacocha”, del viernes 22 al domingo 1 de julio.

“Nuestro público mayoritario viene de Lima este, norte y de aquí, del Centro de Lima. Es por eso que nuestra oferta es muy barata, algo que también nos juega en contra, aunque hemos logrado que funcione”, comenta Ximena Arroyo, directora ejecutiva de la asociación.

Por su parte, Sonia Seminario, actual presidenta de la institución comenta que “creemos que el Centro de Lima necesita sus instituciones culturales. Aquí nacimos y este es nuestro sitio”.

Además de las obras mencionadas, la AAA presentará “Momentos”, que es un ciclo de fragmentos de 20 minutos de ocho obras emblemáticas en la historia de la institución.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.