miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Abogado de Alan García confirma la presencia de su patrocinado ante Domingo Pérez
Abogado de Alan García confirma la presencia de su patrocinado ante Domingo Pérez

Abogado de Alan García confirma la presencia de su patrocinado ante Domingo Pérez

Erasmo Reina, abogado del expresidente, comentó que Alan García responderá las dudas sobre el Metro de Lima

El popular fiscal Domingo Pérez citó a Alan García para que declara sobre el caso del Metro de Lima, proyecto que fue adjudicado a la empresa brasileña Odebrecht durante su segundo mandato.

El abogado de García Pérez dijo, luego de ser consultado por un medio local, que su patrocinado sí acudirá al interrogatorio propuesto por Domingo Pérez este jueves 15 de noviembre desde las 10 a. m.

“Absolutamente, esta sería la 49° vez que asiste a audiencias en calidad de investigado”, mencionó Reina. Y a la par señaló que no sienten temor por las investigaciones que el fiscal encargado de investigar a Keiko Fujimori, los indague.

El expresidente viene siendo indagado por el presunto delito de “tráfico de influencias por haber expedido un marco que favoreció la continuación del Metro de Lima”.

Dentro de este caso, podemos recordar que Odebrecht sobornó con 8.1 millones de dólares a funcionarios para que le den la obra. Entre esas personas que recibieron el dinero están Jorge Cuba, exviceministro de Transportes y Comunicaciones del segundo periodo de García y también Edwin Luyo.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.