sábado , febrero 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Urgentes / Abren proceso disciplinario a Yeni Vilcatoma
Abren proceso disciplinario a Yeni Vilcatoma

Abren proceso disciplinario a Yeni Vilcatoma

La agrupación política Fuerza Popular abrió proceso disciplinario contra la congresista Yeni Vilcatoma tras los incidentes con sus colegas, Ursula Letona y los ataques verbales con Héctor Becerril, también integrante de su partido político.

Según el comunicado, firmado por Keiko Fujimori, lideresa del partido y los congresistas Rosa María Bartra, Luis Galarreta y Daniel Salaverry, la medida se adoptó con la finalidad de “evaluar y tomar acciones sobre la situación de la congresista Yeni Vilcatoma”.

Se tiene entendido que los 73 integrantes de la bancada de Fuerza Popular, se reunirá hoy viernes al mediodía para “iniciar un proceso disciplinario a la señora congresista Yeni Vilcatoma”.

Vilcatoma: “Me agreden y yo soy sancionada”

“Me han abierto un proceso disciplinario, ahora me tendrán que decir por qué, voy a acudir, voy a hacer mis descargos pues me parece inexplicable lo que ha sucedido por la culpa del colega Becerril quien me maltrato de la peor manera”, señaló por su parte la congresista Yeni Vilcatoma tras conocer la decisión de los líderes de su partido.

La parlamentaria agregó que no se quedara callada y califica de “injusta” la medida disciplinaria en su contra.

Por Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas