viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Radio y TV / Actor de “Narcos” pide seguridad para continuar con grabaciones de la serie
Actor de “Narcos” pide seguridad para continuar con grabaciones de la serie

Actor de “Narcos” pide seguridad para continuar con grabaciones de la serie

Tras muerte del asistente de producción, exigen garantías  

espectaculos-actorpidegarantiasnarcos-260917

Después del triste asesinato del asistente de producción de la serie de Netflix, “Narcos”, mientras buscaba locaciones para la serie, el protagonista de la serie Pedro Pascal exigió garantías para poder continuar con las grabaciones de la cuarta temporada.

“No podemos hacerlo, no es seguro. Estamos hablando de vidas y no es cualquier cosa. Ellos (los ejecutivos) ya verán cómo lo hacen para seguir y que todo sea seguro”, manifestó Pascal al portal TMZ mientras ingresaba al aeropuerto de Los Ángeles.

Pascal encarna en la serie a un agente de la DEA Javier Peña, que se encarga de atrapar a los jefes de grandes organizaciones de narcotráfico. En la cuarta temporada la historia estará enfocada principalmente en la vida de Amado Carrillo, quien lideró el cartel de Juárez y fue el narcotraficante más poderoso del país en los ochenta. Mas conocido como El Señor de los Cielos murió en 1997, tras someterse a una fallida cirugía plástica.

Dato:

El productor Carlos Muñoz Portal, de 37 años, fue encontrado sin vida a inicios de este mes en un paraje rural en México, mientras buscaba locaciones para grabar la secuela de la serie que se centra en los carteles de droga mexicanos.

Por. Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas