jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Actriz de “Juego de Tronos” también sufrió acoso de Harvey Weinstein
Actriz de “Juego de Tronos” también sufrió acoso de Harvey Weinstein

Actriz de “Juego de Tronos” también sufrió acoso de Harvey Weinstein

Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister, contó su testimonio en Twitter

“Harvey Weinstein se ha ido. Pero Hollywood todavía tiene un problema” fue uno de los primeros mensajes Lena Headey envió, hace una semana, en Twitter a sus seguidores, aunque traía una verdad oculta. Y es que la actriz, mundialmente reconocida por su papel en “Juego de Tronos”, también sufrió acoso por parte del magnate fundador de productoras de cine.

Esta semana, la actriz británica contó que sufrió dos veces en manos de este hombre, acusado por más de una docena de mujeres. La primera en Venecia y la segunda en Los Ángeles. Sobre el mal episodio en Italia dijo, “En un momento dado, Harvey me pidió ir a dar un paseo hacia el agua, fui con él y se paró e hizo un comentario sugerente, un gesto, yo simplemente me reí. Estaba en shock. Recuerdo pensar que era una broma y decirle algo tipo ‘Venga hombre, sería como besar a mi padre. Vamos a tomar algo con el resto’. Nunca más estuve en una película de Miramax, productora de Harvey Weinstein”.

Cuando narró el episodio en Estados Unidos, dijo que tras desayunar, le hizo preguntas sobre su vida que ella intentó desviar. “Luego se fue al baño y al regresar me dijo de subir a su habitación porque quería enseñarme un guion. Caminamos hacia el ascensor y la energía cambió, y todo mi cuerpo se puso en alerta, el ascensor subía y le dije a Harvey, ‘No estoy interesada en nada que no sea trabajo, por favor, no pienses que voy ahí contigo por cualquier otra razón’. Nada va a pasar, le dije. No sé lo que me poseyó en ese momento para hablar, solo que tenía un gran sentimiento de que no se me acercara” y termina su historia trágica, “Se quedó en silencio después de que yo hablara, furioso. Salimos del ascensor y entramos en su habitación. Su mano estaba en mi espalda, me dirigía, sin hablar, me sentí completamente sin poder. Intentó poner la llave y no funcionó, y luego se enfadó mucho. Así que me acompañó de nuevo al ascensor agarrándome del brazo, pagó mi coche y me susurró al oído: ‘No le digas a nadie nada sobre esto. Ni a tu mánager ni a tu agente’. Entonces me senté dentro y rompí a llorar”.

Por: Julio López – Reportero. AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas