miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Adiós Gustavo Quinteros: El argentino se fue en malos términos de la selección ecuatoriana
Adiós Gustavo Quinteros: El argentino se fue en malos términos de la selección ecuatoriana

Adiós Gustavo Quinteros: El argentino se fue en malos términos de la selección ecuatoriana

Gustavo Quinteros deja de ser director técnico de Ecuador tras los malos resultados

deportes_gustavoquinterosdestituido2_120917.txt

El argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros, dejo de ser técnico de la selección ecuatoriana. Tras las reuniones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol por los malos resultados en los últimos partidos en las Clasificatorias Rusia 2018 del país norteño, este se fue en malos términos.

El reemplazante será el argentino, Jorge Célico, quien ya fue presentado este martes en el auditorio principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lo más sorprendente fue el mensaje con el que comunicaron la salida del estratega Gustavo Quinteros.

Es de esta forma que el auspicioso comienzo de Gustavo Quinteros terminó en una pésima historia, para el olvido de futbol ecuatoriano. Luego de la derrota con Perú en Quito le quitó grandes posibilidades de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Célico, es un histórico entrenador argentino que desde este momento trabajará en conseguir, la difícil hazaña clasificar a Rusia. El cuadro ecuatoriano enfrentará en Santiago a Chile el jueves 05 de octubre y en Quito a Argentina el martes 10 de octubre.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas