martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Adolescentes forman parte de extorsionadores en SJL
Adolescentes forman parte de extorsionadores en SJL

Adolescentes forman parte de extorsionadores en SJL

La Polícia Nacional del Perú lleva haciendo grandes esfuerzos para desarticular las mafias de extorsionadores en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En una intervención que terminó con un delincuente abatido a balazos, cuatro personas fueron detenidas, dos de ellas menores de edad. La policía Halló a una banda de delincuentes que sembraba el terror en los colegios. Se encontró armamento de corto y largo alcance, croquis de colegios y cartas con mensajes extorsionadores.

“En el edificio donde se realizó la intervención, ellos tenían oculto armas de fuego, granadas, dinamitas. Y hay suficiente evidencia que los vinculan con los últimos hechos de sangre y extorsiones que se han dado en este distrito”. señaló el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, general PNP José Lavalle Santa Cruz.

Los adultos detenidos fueron identificados como Juan Alarcón Siguas, alias cholo, Silvia Milagros Torres Mendoza.”Es una captura importante que podría traer más detenciones probablemente”, agregó general José Lavalle.

Por: Luis Cristian López.

Acerca de Jorge Castaneda