martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Radio y TV / Adolfo Aguilar revela que está recibiendo terapia psicológica.
Adolfo Aguilar revela que está recibiendo terapia psicológica.
EL ACTOR Y CONDUCTOR DE TV ADOLFO AGUILAR

Adolfo Aguilar revela que está recibiendo terapia psicológica.

Conductor del reality ‘’Yo soy’’ relata que antes se sentía muy infeliz y se juzgaba mucho.

“Periódicamente he recibido terapias psicológicas, creo que es necesario. No es necesario tener una enfermedad, sino parte de vivir saludable. Lo empecé cuando tenía 24 o 25 años y ahora, desde hace dos años, lo hago constantemente”, Aguilar declaró para el programa ‘‘20 Lucas’’.

“Generalmente no lloro, pero pasó (en la terapia). Siempre sonrío, pero no todo me da risa. Soy una persona muy sola, estoy solo, pero ahora intento no estarlo. Tengo que aprender a decir no. A veces la gente no entiende y creen que es patanería, pero es saludable. Antes le decía sí a todo y me complicaba”, añadió el artista.

“Encuentro cosas mías que son divertidas y no me juzgo tanto. Cuando estaba afuera, aprendí a no juzgar a los demás. Yo me juzgo mucho. Llegó un momento en mi vida en que me sentía infeliz con todo. Todo lo que hacía estaba mal hecho, por pequeñas cosas”, declaró Adolfo Aguilar.

Por otro lado Adolfo Aguilar hará su debut como cineasta con el filme ‘‘La peor de mis bodas’’, donde la cantante Maricarmen Marín será protagonista.

Por: Lucia Mezarina Castro/ REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.