miércoles , julio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Columna del Director / Ahora nos toca a nosotros
Ahora nos toca a nosotros

Ahora nos toca a nosotros

Este domingo 10 de abril acudiremos a las urnas cerca de 23 millones de peruanas y peruanos, dentro y fuera del territorio nacional a fin de elegir al presidente y a los dos vicepresidentes de la República, así como a 130 congresistas y a 5 representantes al Parlamento Andino, de este universo de votantes 3 millones de jóvenes lo harán por primera vez.

Un proceso electoral lleno de tachas, acusaciones y medias verdades nos ha acompañado hasta hoy, pero al final de la contienda están todos los que son y son todos los que están, nos guste o no.

Ahora nos toca a nosotros pues nuestro voto es un derecho y un deber como ciudadanos, por ello la importancia de acudir a sufragar, se acabaron las especulaciones y tendremos que decidir de manera consciente y responsable quien dirigirá los destinos de nuestra patria por cinco años.

Aunque todo apunta a que habrá segunda vuelta, nuestra decisión debe ser pensada y razonada en esa dirección. Cada voto debe ser la expresión de nuestra decisión libre y soberana.

En Momentos de incertidumbre, y desaceleración económica que vive nuestra patria la elección de nuestras autoridades es crucial hoy.

Las dudas y las desconfianzas hacía nuestro ramillete de candidatos es grande, elijamos entonces a quién creamos pueda encarnar para nosotros la mejor opción.

Dios nos ilumine.

Jorge Luis Castañeda Becerra/Director AP.NET

Acerca de Jorge Castaneda