martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Alan García negó contratos como conferencista con Odebrecht
Alan García negó contratos como conferencista con Odebrecht

Alan García negó contratos como conferencista con Odebrecht

En las declaraciones del empresario brasileño ante fiscales peruanos, precisó que su empresa contrato a García para que dicte conferencia

El ex presidente Alan García, negó las supuesta declaraciones de Marcelo Odebrecht, al haberlo contratado como conferencista, asimismo, indicó que sus ingresos fueron investigados a nivel del Ministerio Público y el Congreso.

“Di más de 30 conferencias en 10 países. Una en Brasil, para la Federación Industrial de Sao Paulo (No Odebrecht). Todos los contratos, honorarios e impuestos pagados están publicados y han sido investigados por el Congreso y la fiscalía”, escribió García en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar, que un medio de comunicación escrito, informó que en las declaraciones de Marcelo Odebrecht ante fiscales peruanos, precisó que su empresa contrato a García para que dicte conferencia como parte de política.

En febrero del 2013, el ex presidente había presentado un documento ante el entonces fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, consignó ingresos por 18 conferencias que dictó entre agosto del 2011 y diciembre del 2012, estaba incluida la que había ofrecido en la sede de la Federación de Industriales del Estado de Sao Paulo, en donde Marcelo Odebrecht, era miembro.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.