lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Alberto Fujimori: Se declararon nulos los recursos a favor del expresidente
Alberto Fujimori: Se declararon nulos los recursos a favor del expresidente

Alberto Fujimori: Se declararon nulos los recursos a favor del expresidente

Habeas corpus se confirmó improcedente ante el pedido de nulidad al caso del expresidente Fujimori

La Cuarta Sala Penal de Apelaciones de Arequipa aseguró que no habrá procedencia de parte del habeas corpus a favor del indulto del expresidente Alberto Fujimori Fujimori quien se encuentra en una clínica local. Dicho habeas corpus fue presentado por el ciudadano José Antonio Manrique Salinas.

Por otro lado, a través de América Televisión, la sala argumentó que el próximo 17 de diciembre la Sala Penal de la Corte Suprema, se dedicarían a realizar la evaluación ante el pedido del expresidente del partido fujimorista.

Así mismo, el pasado 29 de octubre fue la fecha en la que  se llevó a cabo la revisión de la segunda instancia declarada improcedente de parte del juez de Investigación Preparatoria de Mariano Melgar, Edwin Esteban Huanca.

En defensa de los argumentos proclamados por la defensa de Alberto Fujimori, se declaró que el ex presidente acabo con el terrorismo, estabilizó la economía y logró la paz con Ecuador. Hechos por los cuales se debería anular la resolución del juez Hugo Núñez.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/ Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas