sábado , junio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Europa / Alemania: Nos defenderemos con todas nuestras fuerzas de la guerra declarada al mundo por el Estado Islámico”
Alemania: Nos defenderemos con todas nuestras fuerzas de la guerra declarada al mundo por el Estado Islámico”

Alemania: Nos defenderemos con todas nuestras fuerzas de la guerra declarada al mundo por el Estado Islámico”

El ministro de Exteriores también dijo que el Estado Islámico es una amenaza para la comunidad internacional

Frank Walter Steinmeier, ministro alemán de Exteriores, dijo hoy en Berlín que su país se defenderá con sus fuerzas de “la guerra declarada al mundo por el Estado Islámico”.

El terrorismo islamista, sobre todo el del Estado Islámico, es una amenaza para la comunidad internacional en su conjunto, advirtió el político a dpa. Tengo la impresión de que todos los países, más allá de sus convicciones y sus religiones, han entendido con qué estamos tratando” subrayó el ministro.

Steinmeier hizo mención a la reciente resolución que ha aprobado el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en la cual, la ONU emitió una señal clara contra el grupo yihadista.

Nos defenderemos con todas nuestras fuerzas de la guerra declarada al mundo por el Estado Islámico”, expresó Frank Walter, quien también aseguró que para conseguir la victoria, hace falta confianza, perseverancia y decisión.

En Alemania se han venido reforzando las medidas de control y seguridad por un posible retorno de las personas que fueron a Siria e Iraq para unirse a las fuerzas terroristas del Estado Islámico.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.