martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Alemania queda eliminada sorpresivamente del Mundial Rusia 2018
Alemania queda eliminada sorpresivamente del Mundial Rusia 2018

Alemania queda eliminada sorpresivamente del Mundial Rusia 2018

Corea del Sur dio la sorpresa y le ganó por 2 goles a 0 el partido al último campeón del mundo

Sorpresa en el Mundial. El último campeón del mundo, Alemania, quedó eliminada de Rusia 2018 por primera vez en fase de grupos, al perder por 2 goles a 0 frente a Corea del Sur.

Los ‘teutones’ necesitaban de un triunfo por la mínima diferencia ante una Corea del Sur con 0 puntos (antes del partido), sin posibilidades de clasificar y yendo por nada. Además Suecia, ayudó indirectamente a Alemania, al vencer por 3 a 0 a México, sin embargo el equipo de Joachim Löw no supo aprovechar las oportunidades.

Durante todo el partido, Alemania se dispuso a atacar la portería rival, sin embargo no encontraba el gol de la clasificación. Mientras que Corea del Sur realizó un trabajo táctico muy bueno y encontró los goles de su equipo, en los tiempos suplementarios del partido.

El primer gol, tras un centro al área, Toni Kroos intenta despejar el balón pero termina habilitando a Kim Young-Gwon en el minuto 92, quien tras salida de Neuer marca el primero.

Ya en el minuto 96, con el balón en el área rival, Neuer desesperado por buscar el gol del empate que los ayude en la clasificación, termina perdiendo el balón. En ese instante, los surcoreanos despejan hacia área de Alemania y Son Heung-Min, corre a toda velocidad para alcanzar el balón y anotar el segundo, eliminando así al último campeón del mundo.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas