jueves , septiembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Alessandra Chocana recibió homenaje en Tingo María
Alessandra Chocana recibió homenaje en Tingo María

Alessandra Chocana recibió homenaje en Tingo María

Restos de la voleibolista fueron recibidos por funcionarios de la municipalidad

Fue Tingo María el último lugar donde llegaron los restos de Alessandra Chocano, joven voleibolista de solo 16 años de edad que perdió la vida el pasado domingo. Vale mencionar que Tingo María fue la ciudad natal de la destacada deportista.

La joven recibió un homenaje en distintos lugares de la ciudad. Primero fue al colegio donde estudió, allí fue recibida por los profesores y estudiantes de la mencionada institución educativa.

Después de recorrer las instalaciones de la entidad, los restos de la menor fueron llevados hasta la Municipalidad de Tingo María, donde fue recibida y acompañada por una gran cantidad de vecinos que se dieron cita para rendirle homenaje.

Vale mencionar que el ataúd de la joven fue cubierto por la camiseta peruana, la misma que vistió cuando pasó por las filas de la selección nacional. Otro hecho que quedó para el recuerdo fue lo realizado por el Club Alfa, equipo donde jugó Alessandra. La institución deportiva le regaló a la madre de Chocano una camiseta con el número 8, el mismo que vestía su hija en todos los partidos que disputaba.

Por otro lado, los restos de la deportista calificada, recorrieron las principales calles de Tingo María para finalmente ser enterrados en el cementerio municipal.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas