sábado , diciembre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Alexander Callens estaría en el once inicial ante Chile
Alexander Callens estaría en el once inicial ante Chile

Alexander Callens estaría en el once inicial ante Chile

El central peruano no jugaba en la selección desde el 2014

El equipo nacional tendría variaciones en el cotejo ante chile. La primera sería en la línea de back centrales, en la que entraría Alexander Callens. El defensor habría llamado la atención de Ricardo Gareca en los entrenamientos.

El jugador de la MLS tuvo que pasar por un proceso de adaptación en la selección que para el estratega argentino ya habría acabado. En las últimas pruebas, Gareca se mostró satisfecho con el juego del central y estaría dispuesto a ponerlo en el once titular al lado de Christian Ramos.

En caso llegue a concretarse la incorporación de Callens al equipo titular, Perú jugaría así:

PedroGallese: Advíncula y Trauco por las bandas, y Ramos con Callens de centrales. En el mediocampo regresará Renato Tapia en reemplazo de Pedro Aquino. Por otro lado, Yoshimar Yotún. ‘Cuevita’, André Carrillo y Edison Flores completan la volante, dejando como único delantero a Raul Ruidíaz.

Este viernes Perú se enfrentará a Chile a las 7:30 pm en Miami. El último clásico del Pacífico fue en el 2016 en Santiago, donde los locales se impusieron por 2-1. Luego, el 16 de octubre, choca ante Estados Unidos en Connecticut en un nuevo amistoso FIFA.

Por: Sergio Espinoza/ Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas