martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Alianza igualó 3-3 con San Martín y se metió a la final del Torneo del Inca
Alianza igualó 3-3 con San Martín y se metió a la final del Torneo del Inca

Alianza igualó 3-3 con San Martín y se metió a la final del Torneo del Inca

Alianza Lima metió alma, corazón y vida, y logró empatar 3-3 ante la San Martín y se metió a la final del Torneo del Inca.

UN PARTIDAZO

El equipo ‘santo’ adelantó en la primera etapa a través de Alejandro Hohberg, pero los cambios de Jean Deza y Mauro Guevgeozián le dieron resultados y sacaron el alma para empatar 3-3 en un partidazo.

Unos primeros minutos con dominió ‘albo’. Joel Sánchez con el transcurrir de los minutos se volvía una figura imparable convirtiéndose en un dolor de cabeza para los defensas íntimos. Los remates de larga distancia de Freire agarraban viada y el encuentro era caliente por lo mucho que se jugaba.

Antes de finalizar la primera etapa una gran jugada individual de Joel Sánchez abrió el camino de la victoria. El ‘cuy’ sacó un centro preciso para Alejandro Hohberg quien no dudó en definir con certeza anotando el primero del partido. La celebración fue corta ya que el árbitro Diego Haro finalizó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda etapa Alianza Lima hizo ingresar a Mauro Guevgeozián y Jean Deza para generar mayor ataque. Sobre los 74′ un centro por izquierda de Landauri fue conectado por Roberto Guizasola quien apareció como atacante para igualar el marcador y escribir la historia de su equipo en la final del Torneo del Inca.

La fiesta íntima seguiría ya que cuatro minutos más tarde Gabriel Costa le dio vuelta al marcador tras una gran escapada y definiendo perfecto ante la salida de Ricardo Farro. El uruguayo celebró tanto su gol que se tuvo que ir a las duchas al ver la tarjeta roja y se perderá la final.

Con este resultado San Martín necesitaba tres goles para forzar su clasificación y consiguió la igualdad para ponerle emoción. A los 82′ Federico Freire ejecutó un tiro libre que golpeó en Guizasola y terminó colandose al fondo de las redes.

San Martín no bajó los brazos y nuevamente una de las figuras del partido Alejandro Hohberg tras una buena definición puso el tercero creando una angustia en los hinchas aliancistas ya que si recibián un tanto más peligraba su clasificación. Sin embargo Josimar Atoche se acordó que tiene un gran pegada y en la última jugada un remate de larga distancia y colocado marcó el empate final 3-3 para poner a su equipo en camino a ser el bi campeón del Torneo del Inca.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.