martes , abril 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Alianza Lima venció 2-0 a Sport Huancayo y pasó a semifinales del Torneo del Inca
Alianza Lima venció 2-0 a Sport Huancayo y pasó a semifinales del Torneo del Inca

Alianza Lima venció 2-0 a Sport Huancayo y pasó a semifinales del Torneo del Inca

Los íntimos vencieron 2-0 a Sport Huancayo en Matute y el empate entre Unión Comercio y Sport Loreto les permitió avanzar a la siguiente fase del Torneo del Inca.

En el primer tiempo los blanquiazules tuvieron innumerables ocasiones de gol iniciados en su mayoría por Gabriel Costa y Julio Landauri sin embargo el arquero Joel Pinto contuvo los remates manteniendo así su valla invicta.

En el minuto 48 Jean Deza en gran jugada individual dejó en mejor posición a Christian Cueva quien anotó el primer tanto del cotejo.. A los 62 Osnar Noronha fue trabado por el arquero Pinto dentro del área, Cueva de penal marco el segundo gol en su cuenta personal y sello el resultado.

Ahora, los íntimos deben esperar el sorteo de hoy para conocer a su rival que puede ser Cesar Vallejo, Real Garcilaso o la San Martin.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.