miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Alianza y Muni perdieron opción al título tras empatar 0-0
Alianza y Muni perdieron opción al título tras empatar 0-0

Alianza y Muni perdieron opción al título tras empatar 0-0

Alianza Lima y Municipal jugaron todas sus cartas en este decisivo choque por conservar sus chances de lograr el título del Torneo Apertura.

Sin embargo, todo se diluyó con el empate en Matute, pese a ambos equipos tuvieron claras ocasiones del gol. La más clara la tuvo en sus pies el colombiano Preciado.

A diez minutos del final el árbitro Carrillo cobró una polémica falta contra Miguez. Ello ocasionó que los jugadores de La Academia encararan al juez, pese a que su equipo tenía la chance de convertir un gol, Albarracín fue expulsado por reclamar.

Al parecer, los nervios traicionaron al delantero aliancista, ya que estrelló su remate contra el parante superior del arco de Erick Delgado.

Con este empate, ambos equipos le dicen adiós a sus aspiraciones para quedarse con el Torneo Apertura.

EL PENAL… TODA UNA HISTORIA

En el minuto 85′ Alianza Lima y Deportivo Municipal empataban 0-0. Pablo Míguez cae al césped del estadio de Matute por una supuesta falta en el área de Armando Alfageme y el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobra penal.

El penal le daba a Alianza Lima la gran posibilidad de ganar el partido y seguir en la pelea por el título del Torneo Apertura 2015. Pero, increíblemente, los jugadores blanquiazules se miraban uno a otro, pues nadie quería cobrar la falta.

Willyan Mimbela, el encargado de patear los penales, ya no estaba en la cancha porque había sido sustituido por Osnar Noronha. Parecía que Gabriel Costa iba a patear, pero nadie se animaba a agarrar el balón.

Transcurrían los segundos y nadie se decidía. Es en ese momento que Carlos Preciado coge la pelota para patear, pero su rostro denotaba nerviosismo. Al sonar el pitazo, el colombiano estrelló su remate en el horizontal, con lo cual se fueron las esperanzas de ganar el Apertura para Alianza Lima.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.