viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Radio y TV / Amago de incendio canceló transmisión del programa “El gran show”
Amago de incendio canceló transmisión del programa “El gran show”

Amago de incendio canceló transmisión del programa “El gran show”

Y siguen ocurriendo “cosas extrañas” en el Canal 4TV…

Un incidente se reportó en el set del “El Gran Show” tras la participación de uno de los concursantes. La pareja integrada por Coto Hernández y su soñadora durante su presentación, se hizo el uso de fuegos artificiales lo que ocasionó que el techo del set terminara por incendiarse.

Este hecho se dio cuando el jurado estuvo a punto de dar a conocer el puntaje del costarricense, cuando de pronto el locutor en ‘off’ de ‘El Gran Show’ advirtió a Gisela sobre el terrible suceso. “Cuidado, está ardiendo el techo”, fue lo que llegó a decir el colaborador.

La producción nunca mostró el problema técnico, un tacho de luz del techo del estudio en donde se graba el programa habría provocado un amago de incendio.

Gisela Valcárcel mandó a un corte comercial, del cual nunca regresaron. Luego de más de 15 minutos de pausa, América Televisión adelantó la emisión de “Apuesto por ti”, lo que dio a entender que el problema en el estudio fue grave y que no volverían al aire.

Lamentablemente los eventos anunciados como la gran participación de Milett Figueroa no se pudieron ver por el problema con el amago de incendio. Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, confirmó que ‘El Gran Show’ no iba a volver al aire por razones de seguridad.

Gisella, a través de Twitter, informó que el incidente había sido reducido. Los jurados del programa también reportaron el incidente a través de Twitter e informaron que el fuego fue controlado.

Por : Johelia Enciso Gutiérrez / Reportera AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.