domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / Amazon Key permitirá recibir el pedido sin estar en casa
Amazon Key permitirá recibir el pedido sin estar en casa

Amazon Key permitirá recibir el pedido sin estar en casa

El servicio del gigante de eCommerce ha pensado en los usuarios que trabajan muchas horas

A través de una cámara, un celular inteligente, internet y una cerradura conectada a la red, el mensajero de Amazon podrá acceder a la casa del usuario y dejar el pedido cuando este no se encuentre. Al mismo tiempo, el comprador será notificado y también podrá visualizar las acciones del repartidor. Este nuevo servicio se llama Amazon Key.

A 250 dólares y a partir de noviembre, el paquete que contiene la cámara, la cerradura interconectada estará disponible para los usuarios Prime, el servicio especial de Amazon. La instalación es gratuita. Este es uno de los servicios complementarios (aproximadamente 1200) que posee el gigante del comercio virtual.

Infobae afirma que la compañía se proyecta a proporcionar servicios de terceros como “los limpiadores en el hogar de Merry Maids, los cuidadores de mascotas y paseadores de perros de Rover.com”. Además, se planifica que Amazon Key “sea adoptado por los usuarios para autorizar el ingreso de familiares y amigos a un domicilio, con un calendario específico de ingreso, todo controlado mediante una aplicación móvil o un mensaje de texto”, afirma otro medio especializado.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas