martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Amazonas: Fiscalía investiga presunto atentado durante proceso electoral
Amazonas: Fiscalía investiga presunto atentado durante proceso electoral

Amazonas: Fiscalía investiga presunto atentado durante proceso electoral

Esta investigación se da a causa del arrebatamiento de material electoral sin haber sido procesado

El Ministerio Público ha mencionado que se abrió un proceso de investigación para esclarecer cinco presuntos atentados, que se llevaron a cabo durante el proceso electoral del último domingo, en los distritos de Aramango e Imaza, ambos ubicados en Bagua.

Carlos Rioja Gonzales, fiscal provincial de la Fiscalìa Provincial Mixta de Imaza declaró que alrededor de 150 personas arrebataron material electoral a los trabajadores de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

También mencionó que miles de personas ingresaron de forma violenta el día domingo en la noche, en tres locales de votación en Chiriaco y Chipe, con el fin de irrumpir las votaciones y quemar las anforas.

Asimismo, en el distrito de Aramango un grupo de personas quemaron las ánforas en la I.E.Nº 16201, luego que cerraran las mesas de votación, según el fiscal Miguel Quispe. Ambos fiscales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los responsable.

Por: Daniel Hidalgo/Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.