lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Ana Jara cree impertinente que Ollanta Humala declare por caso López Meneses
Ana Jara cree impertinente que Ollanta Humala declare por caso López Meneses

Ana Jara cree impertinente que Ollanta Humala declare por caso López Meneses

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, calificó de impertinente el pedido de que el mandatario Ollanta Humala declare ante la comisión del Congreso que investiga la irregular seguridad policial brindada a la casa de Óscar López Meneses en Surco.

La comisión del Parlamento, presidida por el fujimorista Juan Díaz Dios, recibió un documento de la cabeza del gabinete en el que expresa su rechazo a una eventual citación al jefe del Estado.

REACCIONES DESDE EL CONGRESO

“En ningún momento se ha pedido que venga al Congreso, ni tampoco que sea invitado, ni como investigado ni como testigo. Parece que se ha confundido Ana Jara. No sería la primera vez que un presidente reciba a una comisión investigadora. Lo que me llama la atención es no querer colaborar. El Ejecutivo tiene que demostrar que no estuvo involucrado”, declaró la legisladora Cecilia Tait a Canal N.

La integrante de la mesa de trabajo lamentó que el presidente se niegue a recibir a la comisión en Palacio de Gobierno y adelantó que el grupo ha reunido información que involucra al Ejecutivo en el ilegal resguardo al exoperador de Vladimiro Montesinos.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.