miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Ana Maria Solorzano : “Hay una sola caja chica, todo está totalmente auditado, controlado y fiscalizado”
Ana Maria Solorzano : “Hay una sola caja chica, todo está totalmente auditado, controlado y fiscalizado”

Ana Maria Solorzano : “Hay una sola caja chica, todo está totalmente auditado, controlado y fiscalizado”

La presidenta del Congreso Ana María Solórzano, se pronunció sobre una denuncia periodística en la que afirmaba que el parlamento tenía “dos cajas chicas”.

En conferencia de prensa, Solorzano aclaró que solo poseen una caja que maneja el Congreso que cuenta con 80 mil nuevos soles al mes y tienen los mecanismos de control y todo está totalmente vigilado.

“Nosotros no hemos venido a inventar la caja chica, siempre ha estado, pero son para gastos justificados. Tenemos los mecanismos de control. Está totalmente vigilado”, agregó.

En tanto, la presidenta del congreso también se refirió sobre el programa El Último pasajero donde escolares tenían el reto de comer cucarachas para ganar los juegos.

“Como parlamento invocamos al Ministerio de la Mujer, pero dejar en claro que este tema es más de responsabilidad de familia, porque los concursantes son menores de edad. La invocación a los padres a prohibir a sus hijos a ir a estos programas que denigran a nuestros niños”, expresó.

Por: Doyka M. Ascárate V.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.