sábado , junio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Economía / Áncash recibirá 20 000 turistas por Fiestas Patrias
Áncash recibirá 20 000 turistas por Fiestas Patrias

Áncash recibirá 20 000 turistas por Fiestas Patrias

El titular de la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior de Áncash, Manuel Ortíz Yzaga, informó que se espera la llegada de 20 000 turistas durante las próximas fiestas patrias.

Manuel dijo que este flujo de turistas será casi igual al del año pasado, “esta es casi la misma cifra de turistas que recibimos el año pasado”. También indicó que se están promocionando a la localidad de Corongo por sus platos típicos y cultura. “También últimamente estamos promocionando a Corongo, por sus comidas y platos típicos que recientemente fueron mostrados en un reportaje elaborado por el canal del Estado” anotó.

Consecuente al tema afirmó que las playas de Casma y Huarmey son las más visitadas, “ya hemos tenido el reporte que en el caso de Casma, las reservas ya están agotadas en hoteles y casas de playa. En esta provincia, la playa La Gramita es una de las más visitadas y en Huarmey el circuito de playas de Tuquillo”, explicó.

“Hemos coordinado con las agencias de viaje que existen en Huaraz, para que no se incrementen los costos y puedan ser accesibles los tours. Estamos por buen camino, tenemos las mejores proyecciones en cuanto a visitas de turistas”, agregó.

Acerca de Mario Polo Vargas