miércoles , noviembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Anderson Santamaría y Aldo Corzo opinaron sobre el regreso del Capitán
Anderson Santamaría y Aldo Corzo opinaron sobre el regreso del Capitán

Anderson Santamaría y Aldo Corzo opinaron sobre el regreso del Capitán

Los jugadores se enteraron de la habilitación de Paolo cuando el avión de la selección aterrizó en Suiza

Anderson Santamaría y Aldo Corzo dieron declaraciones sobre la alegría que sintieron al enterarse la habilitación de Paolo Guerrero que está de vuelta en la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018.

Santamaría explicó que se enteraron de la buena noticia apenas el avión aterrizó. “Fue anecdótico. Lo vimos en redes y lo confirmamos en la página oficial de Paolo porque en los días anteriores salieron muchas noticias falsas. Nos puso muy contentos”.

Aldo Corzo corroboró la historia. “Nos enteramos cuando aterrizamos. No me acuerdo quién prendió el celular y dijo que Paolo Guerrero estaba habilitado.

Ambos jugadores de la Selección Peruana elogiaron a su capitán. “Siempre perteneció a este grupo y estamos contentos de tenerlo de vuelta. Ayer nos agarró de sorpresa en la cena. Nos satisface mucho tenerlo de compañero”, dijo Santamaría, quien no se preocupa por el estado físico de Paolo Guerrero “Es un crack para mí y la calidad no se va de la noche a la mañana.

“Es lindo lo de Guerrero. Recién lo vi cuando llegó a la concentración. Fue un momento lindo, pero hay mucha tranquilidad. Después de tanta euforia en el país, nosotros tuvimos mucha paz y calma”, finalizó Corzo.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas