lunes , octubre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Andrés Iniesta: Leyenda del Barcelona anuncia su retiro en medio de lágrimas
Andrés Iniesta: Leyenda del Barcelona anuncia su retiro en medio de lágrimas

Andrés Iniesta: Leyenda del Barcelona anuncia su retiro en medio de lágrimas

El “cerebro” del Barcelona manifestó no estar preparado para seguir en el club

Como la despedida de un grande, así han calificado la decisión de Andrés Iniesta de dejar el Barcelona FC, club que lo acogió los últimos 22 años de su carrera futbolística.

En medio de una conferencia de prensa que ya se veía venir, Andrés Iniesta, considerado uno de los mejores centrocampistas de la historia del club azulgrana, dijo que daba un paso al costado a pesar de contar con un contrato vitalicio pues cree que ya no puede aportar lo mejor de sí al Barcelona, tanto a nivel físico y mental.

En tanda de preguntas de los periodistas, Iniesta no aseguró cuál es su próximo paradero en su carrera futbolística pero dijo que no le gustaría enfrentarse al Barcelona, además que es consciente que ya está a punto de cumplir 34 años y “no quisiera estafar a nadie”, en referencia al bajón de rendimiento físico y futbolístico por el tema de la edad.

Cuando fue consultado si le hubiera gustado recibir el Balón de Oro, dijo que se siente feliz de lo conseguido hasta hora con el Barcelona y fue feliz cuando estuvo nominado junto a Messi y Xavi.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas