miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Angelina Jolie: “Cuando era niña se me dijo que era diferente”
Angelina Jolie: “Cuando era niña se me dijo que era diferente”

Angelina Jolie: “Cuando era niña se me dijo que era diferente”

Popular actriz reapareció tras la operación a los ovarios a la que se sometió.

Angelina Jolie fue elegida en los Kids Choice Awards como la villana favorita por su brillante papel en la película Maléfica.

En sus palabras de agradecimiento, Jolie aprovechó para dar un cálido mensaje a la niñez : “Cuando era niña se me dijo que era diferente. Y me sentí fuera de lugar: demasiado ruidosa, demasiado llena de entusiasmo, nunca fui buena para estarme quieta, nunca fui buena para adaptarme”.

“Cuando alguien les dice que ustedes son diferentes, sonrían y mantengan su cabeza en alto y siéntanse orgullosos porque un poco de problemas son buenos para uno”, concluyó.

En la ceremonia estuvieron presentes sus hijas Shiloh y Zahara, quienes juntas celebraron el premio que recibió su madre y le dieron un cálido abrazo.

Por: Doyka Ascarate

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.