viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Aparece un nuevo caso de abuso sexual en Hollywood
Aparece un nuevo caso de abuso sexual en Hollywood

Aparece un nuevo caso de abuso sexual en Hollywood

38 mujeres denuncian al director James Toback de abuso en cuartos de hoteles y lugares públicos

Tras la publicación de los casos de abuso sexual cometidos por famoso el productor hollywoodense Harvey Weinstein, la lista de mujeres que han acusado ser víctimas han ido sumando y parecen no terminar.

En los últimos días, el nuevo acusado es James Toback, director de cine y escritor estadounidense de 72 años, quien estuvo nominado a un Óscar por el guión del filme ‘Bugsy’ (1991). Relatos de aproximadamente 40 mujeres que fueron contratadas por él lo dejan en evidencia.

Al mismo modo que Harvey Weinstein, Toback les decía a las mujeres que abusaba, que era una puerta de entrada a Hollywood. Se aprovechaba de ellas en su habitación del hotel o incluso en lugares públicos como parques, donde se masturbaba o se rozaba con ellas, según consigna la denuncia publicada en el diario Ángeles Time.

Sari Kamin que denunció al director, cuenta que fue abordada en la calle con el pretexto de hacer un casting, además este la presionó para que se desnudara, luego se aproximó a ella y le tocó la entrepierna, lo cual la asustó y se fue corriendo.

Por otro lado Toback se excusó al afirmar que apenas había visto durante 5 minutos de su vida a las mujeres que lo acusan y que, dada su diabetes y una condición coronaria que sufre desde los 22 años, hacen “biológicamente imposible” que él pueda realizar tales acciones. Tal como el caso de Harvey Weinstein, podrían aparecer más víctimas de James Toback.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas