sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Apega convoca a participar en las categorías de joven cocinero y joven pastelero
Apega convoca a participar en las categorías de joven cocinero y joven pastelero

Apega convoca a participar en las categorías de joven cocinero y joven pastelero

La edad límite para integrarla es de 26 años.

La inscripción para participar en las categorías de joven cocinero y joven pastelero, cerrará el 15 de julio. Es completamente gratuita y los formularios se encuentran disponibles en la página web de Mistura.

26 años es la edad límite para participar en estas categorías ya mencionadas. Así como debe de haber acumulado veinte meses de experiencia laboral o prácticas profesionales.

La Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega, confirmó que Mistura se realizará nuevamente en la Costa Verde de Magdalena del 4 al 13 de septiembre. La organización a cargo será “Mundos”.

Sin duda habrá conciertos, demostraciones, charlas. Los participantes también están aportando ideas a través del hashtag #ConciertosMistura2015. Uno de los boon que tuvo más acogida fueron las cocinas móviles y los platos gourmet que presentaron.

Al parecer la temática será la misma que el año pasado. Esta vez Mistura busca a las nuevas figuras de la cocina y la pastelería e interescuelas. Jhonatan Bueno representante del restaurante Hanzo ubicado en Surco, fue el ganador del galardón en el 2014.

Por: Morayma Jiménez.

Acerca de Jorge Castaneda