jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Apoteósica presentación de Alejandro Sanz en Lima
Apoteósica presentación de Alejandro Sanz en Lima

Apoteósica presentación de Alejandro Sanz en Lima

El cantautor español Alejandro Sanz deleitó anoche a sus fanáticos en un espectacular concierto que hizo vibrar el Estadio Nacional en Lima. Él interpretó sus clásicas baladas en un ‘medley’ para el recuerdo que incluyó ‘Amiga mía, Mi soledad y yo, Y, ¿Si fuera ella?’. Además, cantó sus más recientes canciones como ‘A que no me dejas’ y ‘Capitán Tapón’, dedicada a su pequeño hijo Dylan.

El cantante español pisó suelo peruano y fue recibido por sus miles de fans que lo esperaban ansiosas en el aeropuerto y en la puerta del hotel.

Alejandro Sanz, quien llegó al Perú tras 3 años de ausencia se dio tiempo para firmar autógrafos e incluso tomarse algunas fotografías con sus fans.

EL CONCIERTO

Vestido de negro y con la emoción que lo caracteriza, Sanz, cautivó a sus asistentes iniciando su concierto a las 9 de la noche con ‘El silencio de los cuervos’. Además, el español terminó de ganarse a los peruanos lanzado esta frase: “Perú no se dice, se grita”.

ANUNCIO INESPERADO

Alejandro Sanz conquistó una vez más el corazón de los peruanos con sus grandes éxitos, entre ellos los recordados temas “Corazón partio”, “Y solo se me ocurre amarte”, “Mi soledad y yo”, así como también con sus más recientes éxitos, como “A que no me dejas”.

A mitad del concierto, el cantante español hizo un divertido anuncio “Bueno, entonces yo digo que me voy, ustedes dicen ¡No!, luego hago como que me voy, y ustedes piden otra”, dijo Sanz mientras sonreía con el público.

Sin duda, ésta fue una noche de suspiros y que quedará en la memoria de sus fans.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.