domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Apple en la carrera por lanzar el smartphone con pantalla plegable
Apple en la carrera por lanzar el smartphone con pantalla plegable

Apple en la carrera por lanzar el smartphone con pantalla plegable

El aliado estratégico para desarrollar esta tecnología sería LG

Los móviles inteligentes de alta gama ya resisten una inmersión en agua, tienen identificador de huellas dactilares y detectan los rostros. Ahora, los fabricantes de smartphones compiten por presentar un modelo con pantalla plegable.  Según medios especializados, Apple ya estaría tras esa meta y tendría como aliado a LG para conseguirlo.

La desventaja que tiene la empresa fundada por Steve Jobs es el tiempo. Mientras ellos, iniciarían la producción de estos paneles flexibles recién en 2020. Tienen su propio prototipo de un “iPhone plegable”, pero las pantallas serían creadas y distribuidas por LG. Además, la división LG Innotek se estaría encargando del diseño de placas de circuitos impresos flexibles.

Competidores muy poderosos como Samsung, que desde hace tres años, investiga “exhaustivamente” varios problemas a superar. Pues no quieren “hacer unos pocos, venderlos y ya está. Queremos oír que Samsung ha hecho un muy buen producto”, como precisó Dongjin Koh, presidente de la división móvil de la marca surcoreana.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas