martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gente / Apple planea generar contenido propio en series
Apple planea generar contenido propio en series

Apple planea generar contenido propio en series

Se evalúa “revivir” una serie dirigida por Spielberg en 1985

Amazing Stories, una serie de ciencia ficción, con cierto éxito, que estuvo bajo la dirección de Steven Spielberg (“Tiburón”, “E.T.”, “Jurassic Park”) podría ser la fuerte apuesta de Apple para generar contenido propio como hace Netflix, HBO, Amazon y Hulu.

Según medios especializados, estos diez nuevos capítulos tendrían un presupuesto de millones de dólares cada uno y además, Apple ya habría conseguido un acuerdo con Amblin Television (propietaria de los derechos).

La serie original fue transmitida durante 1985 hasta 1987. Por lo que “revivir” la marca será todo un reto, pero no imposible y es que la empresa de la manzana mordida cuenta con millones de suscriptores. Situación que les da una cierta ventaja ante los otros servicios de streaming.

La compañía que también fabrica celulares inteligentes informó que designarán un presupuesto de mil millones de dólares para generar contenido propio durante 2018. El CEO de Apple, Tim Cook, afirmó que la meta hacia 2020 es llegar a los 50 mil millones de dólares en ganancias por servicios.

Por: Julio López – Reportero

Acerca de Mario Polo Vargas