lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Actualidad / Apple presenta oficialmente el iPhone SE
Apple presenta oficialmente el iPhone SE

Apple presenta oficialmente el iPhone SE

La firma da a conocer su smartphone de 4 pulgadas y también revela un nuevo iPad Pro.

Apple ha presentado oficialmente el iPhone SE, su esperado smartphone con pantalla de 4 pulgadas. Calificado por la propia compañía como “el más potente” entre los que tienen ese tamaño de pantalla, este terminal también será el más barato de todos los iPhone, ya que tendrá un precio de 399 dólares (489 euros) para el modelo de 16 GB y de 499 dólares (589 euros) para la versión de 64 GB. Las reservas se abrirán entre el 24 y el 29 de marzo, según los países, y las primeras unidades del dispositivo se comercializarán el 31 de marzo.

El iPhone SE tiene un aspecto similar al iPhone 5S, mientras que sus especificaciones técnicas siguen la línea del iPhone 6S. Este nuevo smartphone monta un procesador A9, con un coprocesador M9 que le garantizará mayor potencia. También dispone de una cámara de 12 megapíxeles con flash de doble tono, a través de la cual se podrá grabar vídeo en 4K. Además, Apple ha introducido importantes modificaciones en la conectividad y el consumo de batería, que quedan ampliamente mejorados. Por el contrario, como ya se esperaba, este iPhone SE no dispone de la tecnología 3D Touch.

Apple también ha revelado una nueva versión del iPad Pro, una tableta con dimensiones más reducidas —pantalla de 9,7 pulgadas— que el anterior modelo, aunque mantiene similares especificaciones técnicas. Estará disponible a principios de abril y su precio oscilará entre los 599 dólares (532 euros) y los 899 dólares (799 euros).

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.