viernes , febrero 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Apple presentó oficialmente el iPhone 6
Apple presentó oficialmente el iPhone 6

Apple presentó oficialmente el iPhone 6

Apple presentó sus dos nuevos modelos de iPhone: el iPhone 6, con una pantalla de 4,7 pulgadas, y el iPhone 6 Plus, con otra de 5,5.

Apple puso ayer fin a meses de espera y rumores con la presentación oficial del iPhone 6, que, según Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, es “el mayor avance en la historia de iPhone”. Como se esperaba, habrá dos modelos: el iPhone 6, con pantalla de 4,7 pulgadas, y iPhone 6 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, informa Smart Life.

Ambos modelos funcionarán con iOS 8 y un procesador A8 de 64 bits que hará los terminales un 25% más rápidos que el iPhone 5S y un 50% más eficientes. El segundo procesador, el M8, se encargará de gestionar los datos procedentes del acelerómetro, el giroscopio, el barómetro y la brújula. La cámara trasera iSight, de 8 megapíxeles, incluirá el sensor Focus Pixels para enfocar mejor y más rápido.

Las diferencias se encuentran en la pantalla, pues el iPhone 6 tendrá una resolución de 1.334 x 750 píxeles y el iPhone 6 Plus, de 1.920 x 1.080. Además, el modelo grande podrá trabajar en modo apaisado y podrá mostrar una organización diferente del contenido más parecida a la del iPad.

Ambos modelos estarán disponibles en Estados Unidos y otros países a partir del 19 de septiembre. El iPhone 6 se venderá en Estados Unidos desde 199 dólares con contrato, mientras que el iPhone 6 Plus costará 100 dólares más.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.