martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Apple TV sería actualizada después de mucho tiempo
Apple TV sería actualizada después de mucho tiempo

Apple TV sería actualizada después de mucho tiempo

La modificación sería mostrada en la presentación del nuevo iPhone 6S

A través del evento de prensa el próximo 9 de Setiembre, en donde se dará a conocer la nuevo iPhone 6S, la empresa Apple también presentaría una nueva edición del Apple TV, según un reciente filtro de información.

Desde hace más de un año, las actualizaciones de la caja multimedia para televisores, circulaban en la red, pero por fin serán demostrados. El diseño nuevo para este Apple TV contará con una tienda de aplicaciones nueva, según TechCrunch, contaría con un sistema de control muy parecido al estilo que posee la famosa consola de videojuegos Wii.

Apple TV también tendría disponible un par de botones muy novedosos, un micrófono para usar una versión de televisión de Siri, así como en el iPhone, y un touchpad parecido al de un notebook. También tendría incorporado sensores de movimiento, que pueden ser sensibles a los gestos hechos por el control, a partir de un detector de posiciones.

Una versión del chip A8 usado en el iPhone 6, también se sumaría a la nueva actualización de Apple TV, pues la posibilidad de que los juegos corran sin problemas, sería una realidad.

Por otro lado, de acuerdo con TechCrunch, la empresa Apple aún no tiene acuerdos de contenido con la empresa de Cubertino para el servicio de televisión por Internet, rumores de una actualización que muchos estaban esperando.

Por: Bryan Carpio / reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.