viernes , junio 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / Aprende a borrar fechas que no quieras recordar de “Un día como hoy” en Facebook
Aprende a borrar fechas que no quieras recordar de “Un día como hoy” en Facebook

Aprende a borrar fechas que no quieras recordar de “Un día como hoy” en Facebook

La red social, a través de una actualización de la aplicación, permitirá quitar fechas que no se quieran recordar.

“Un día como hoy” una aplicación que tenía el propósito de recordar a los usuarios de Facebook, una publicación de una fecha determinada pero de años atrás, ha sido criticada por muchas personas, ya que causaba malestar por hacer recordar días malos a las personas, y la red social ha corregido este descuido.

Facebook actualizó esta plataforma que les permitirá a los usuarios, borrar fechas en las que ocurrieron sucesos dolorosos o que se quieren olvidar.

Para suprimir estos días de la app “Un día como hoy” solo sigue estos simples pasos:

Ingresa a Facebook/OnthisDay (Un día como hoy), en la esquina derecha hacer click en ‘Notificaciones’ y allí se podrán desactivar los mensajes de sugerencias de recuerdos.

La otra manera de hacerlo es yendo a preferencias y aparecerá el mensaje: “Tus recuerdos te pertenecen, por lo que puedes controlar cuáles quieres ver en ‘Un día como hoy’.

Los recuerdos comprenden tus publicaciones, publicaciones en las que se te etiquetó, acontecimientos importantes y cuándo te hiciste amigo de alguien en Facebook. Usa estos filtros para ayudarnos a mostrarte recuerdos importantes para ti en ‘Un día como hoy'”. Aquí se usan los filtros de fechas y nombres.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.