lunes , agosto 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Aquaris X2 y X2 Pro una nueva forma de innovación
Aquaris X2 y X2 Pro una nueva forma de innovación

Aquaris X2 y X2 Pro una nueva forma de innovación

La firma española BQ presenta sus dos nuevos teléfonos con inteligencia artificial

La inteligencia artificial evoluciona al pasar de los años, y esta no es la excepción. Los dos nuevos teléfonos Smartphone que apuestan por la versión Android tienen cámaras dobles, además pantallas infinitas de 5.65 pulgadas, formato 18:9, incluyendo cuerpo de cristal con cámara múltiple trasera.

Tendrán el programa Android One, que contará con un sistema operativo de Google con actualizaciones obteniendo características que buscan los usuarios actualmente, y sea un éxito en las ventas de la firma española BQ asegurando la confianza y seguridad de los usuarios, al momento de comprar estos teléfonos con inteligencia artificial.

Tienen integrado sensores de Samsung de 12 y 5 pixeles, por eso los equipos están preparados para obtener buenas fotos nocturnas en ambientes poco iluminados. En la parte delantera tienen 8 pixeles con flash frontal incorporado, y con la inteligencia artificial incluida permite conocer los rostros de los selfies añadiendo el modo retrato.

En cuanto al audio, contará por primera vez con dos altavoces con sonido estéreo de 9 V, y su memoria en X2 Pro  será de 4 o 6 GB de RAM, según el modelo elegido y su capacidad de almacenamiento de 64 o 128 .Sin embargo el X2 llega con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB. En ambos casos su batería es de 3100 miliamperios con sistema rápida, su valor de venta varía según el modelo. En el X2 pro se venderá a 379 euros y 499 euros, en cambio el x2 a 299 o 399 euros durante el mes de mayo.

Ray Verano – Reportero AP.net

 

 

Acerca de Mario Polo Vargas