martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Arequipa: Choque entre colectivo y camión deja siete muertos
Arequipa: Choque entre colectivo y camión deja siete muertos

Arequipa: Choque entre colectivo y camión deja siete muertos

Tres menores de edad figuran entre las víctimas

regionales-accidentenearequipa-270917

Un accidente entre un colectivo y un camión distribuidor de gaseosas en la carretera de Arequipa dejó un saldo de siete personas fallecidas.

El terrible accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5 de la vía que conecta Mollendo y el balneario de Mejía. El colectivo cubría la ruta Mollendo – Cocachacra.

De acuerdo a las primeras declaraciones de la Policía Nacional, entre las siete víctimas había tres menores de edad que viajaban en el colectivo. Además, se sabe que otras tres fueron reportadas como heridas.

Un medio local indicó que la zona donde ocurrió el accidente cuenta con poca iluminación y escasa señalización tras los trabajos de asfaltado que ahí se ejecutaron.

Durante la tarde de ayer, seis personas también resultaron heridas por el despiste y caída del bus en que viajaban a la altura del kilómetro 928 de la carretera Panamericana Sur, en Arequipa.

En esta zona es muy común que sucedan este tipo de hechos, muchas veces por la imprudencia de los conductores o por la poca señalización de las carreteras.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas