jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Arequipa: Policía antidrogas decomisa clorhidrato de cocaína
Arequipa: Policía antidrogas decomisa clorhidrato de cocaína

Arequipa: Policía antidrogas decomisa clorhidrato de cocaína

Narcotraficantes utilizan nueva ruta para trasladar droga procedente del Vraem

regional2_policiaantidrogasdecomisaclorhidratodecocaina_24117

En el distrito de Caylloma efectivos de la Policía Antidrogas detuvieron a cuatro personas que trasladaban clorhidrato de cocaína por una nueva ruta, la cual es utilizada por los narcotraficantes en los últimos meses.

En el operativo se detuvo a Richard Williams Fernández Gamboa (21), su hermano Rolando (32), Abel Meza Crispin (32) y a Carlos Ramos (27), quienes se encontraban en las camionetas Hyundai de color blanco con placa V6C-537 y un Toyota de placa W2Z-264.

En ambos vehículos se halló camuflados 45 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína, los cuales tenían el símbolo del delfín, que sería el cártel internacional propietario de la ilegal mercadería.

“Los narcotraficantes utilizan la nueva ruta para trasladar droga procedente del Vraem, ingresando a la región por el distrito de Caylloma, hasta Arequipa, Juliaca y finalmente Bolivia” informó la Policía Antidrogas.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas