martes , septiembre 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Arequipa protagonizará reportaje como uno de los destinos turísticos para visitar
Arequipa protagonizará reportaje como uno de los destinos turísticos para visitar

Arequipa protagonizará reportaje como uno de los destinos turísticos para visitar

Reportaje será emitido en un programa del canal de televisión Company NTV de Rusia

Arequipa fue elegido como uno de los principales destinos turísticos del Perú, esto por un sintonizado programa del canal de televisión Company NTV de Rusia,  el cual elabora un reportaje donde también resaltará la tradicional danza del Wititi, que dicho sea de paso fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Con el objetivo de poder recorrer los lugares turísticos de la Ciudad Blanca, el presentador del famoso programa “Let’s go and Let’s eat”, Jhon Warrent llegó a Arequipa y donde realiza las mejores tomas para la producción del mencionado reportaje.

Trascendió que luego de filmar lugares importantes de Arequipa tales como la Catedral, Plaza de Armas, el Convento de Santa Catalina, entre otros; fue el conductor del programa quien decidió incluir en el reportaje la danza Wititi, justamente por el reconocimiento que recibió de la Unesco, lo que sin duda eleva el significado cultural que tiene esta danza para el Valle del Colca.

La mencionada danza fue filmada en las instalaciones del Fundo el Fierro, un centro cultural ubicado muy cerca de la Plaza de Armas de Arequipa.

Vale destacar que el presentador Jhon Warrent junto a su equipo de producción quedaron totalmente maravillados por el baile interpretado por danzantes del Valle del Colca.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas