domingo , mayo 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Artistas se unieron en contra de Trump en el proyecto “30 days, 30 songs”
Artistas se unieron en contra de Trump en el proyecto “30 days, 30 songs”

Artistas se unieron en contra de Trump en el proyecto “30 days, 30 songs”

La banda Death Cab for Cutie se une al proyecto musical que busca acabar con la oportunidad de Trump de convertirse en presidente de Estados Unidos

internacional_proyectomusicalcontradonaldtrump_111016

El proyecto musical denominado “30 days, 30 songs”, impulsado por el escritor Dave Eggera, tiene la finalidad de apoyar la campaña contra la postulación de Donald Trump, actual candidato presidencial de los Estados Unidos.

Este proyecto musical tiene una duración de todo el mes de octubre, que ya ha dado inicio el lunes 10 del presente mes. La banda que conforma esta intención es Death Cab for cutíes, asimismo, otras figuras representante de la música estadunidense como Jim James (de Morning Jacket), Thao Nguyen y R.E.M.

Para la primera entrega Death Cab for Cutie presentó a “Million Dollar Loan”, un tema compuesto como referencia al préstamo recibido de manos del padre de Donald Trump, para que el empresario y magnate de los bienes raíces iniciase una compañía que hoy en día genera millones.

De esta manera el candidato del Partido Republicano, Donald Trump, se verá acosado por una serie musicales hasta el 8 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas