jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Arturo Vidal se someterá a cirugía por molestia en su rodilla
Arturo Vidal se someterá a cirugía por molestia en su rodilla

Arturo Vidal se someterá a cirugía por molestia en su rodilla

El jugador del Bayer de Múnich será operado hoy lunes, así lo aseguró Heynckes, DT del equipo bávaro

Hoy, muy temprano, el técnico del Bayer de Múnich, Jupp Heynckes, confirmó en una conferencia de prensa que Arturo Vidal será operado por una molestia en la rodilla que se intensificó en el último entrenamiento.

“He hablado con el doctor (Hans Wilhlem) Müller-Wohlfahrt. Se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo”, indicó el entrenador alemán.

Según Heynckes, Vidal ha sido desplazado a una clínica de Augsburgo donde será sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch. “Con seguridad Arturo será baja para los próximos partidos, pero es un luchador, confío en que se recuperará bien”, señaló el DT del club ‘bávaro’.

“Arturo Vidal ha tenido un pequeño revés en el camino a su regreso. El chileno, que se perdió el último partido (ante Sevilla) a causa de un desgarro en la rodilla, se trabó con el césped durante los ejercicios y sufre ahora dolor en su rodilla derecha”, informó el último domingo el actual equipo campeón de la Bundesliga.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas