sábado , junio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Asaltan Metro de Independencia y roban varios celulares
Asaltan Metro de Independencia y roban varios celulares

Asaltan Metro de Independencia y roban varios celulares

Una vez más un centro comercial de Lima es víctima de robo, los delincuentes armados ingresaron en automóvil por la puerta principal del establecimiento y perpetuaron el asalto

NOTURGENTE_METROO_07_09_17

Esta madrugada delincuentes asaltaron una tienda de celulares ubicada dentro del supermercado Metro del distrito de Independencia. Pese a las medidas de seguridad, los delincuentes rompieron los candados de la puerta principal con una gata hidráulica e ingresaron en un vehículo para llevarse todos los equipos móviles de alta gama.

Fueron siete sujetos quienes permanecieron alrededor de 20 minutos al interior del establecimiento mientras cometían su asalto, pese a que el local contaba con tres vigilantes de turno, quienes aseguraron que no escucharon ningún ruido ni movimiento extraño.

Este detalle es investigado por la Policía, pues no se descarta que el personal de seguridad sea cómplice del robo, además, la llamada de emergencia que realizaron los vigilantes se produjo cuando los delincuentes ya habían huido del lugar. Sin embargo, uno de ellos habría sido reducido con armas.

La Policía realiza en estos momentos el interrogatorio correspondiente. Además, cuentan con las cámaras de seguridad que podrían haber registrado el accionar de los sujetos, así como sus identificaciones.

Por: Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas