domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Asesinato de activista Marielle Franco hasta el momento es una incógnita
Asesinato de activista Marielle Franco hasta el momento es una incógnita

Asesinato de activista Marielle Franco hasta el momento es una incógnita

Tres meses después de su asesinato no se han encontrado respuestas concretas

Han pasado ya tres meses del asesinato de Marielle Franco, concejal negra convertida en un símbolo de los derechos humanos en Brasil y los ciudadanos de mencionado país, todavía se sigues preguntando ¿quién la mató?

“Es fundamental seguir exigiendo justicia, principalmente porque vivimos en un país que tiene la memoria corta”, dijo la viuda de Marielle, Monica Benício, en una reunión organizada este miércoles por Amnistía Internacional frente a la fiscalía en Rio de Janeiro.

“Este es un crimen de desenlace complejo. Hasta donde yo sé, aún no se tiene información del móvil. ¿Cuál fue la amenaza? ¿Cuál fue el conflicto en el que Marielle se envolvió para que sucediese esta tragedia con ella?”, se preguntó el Ministro de Seguridad Jungmann en declaraciones a una radio local.

Hasta ahora, el concejal Marcello Siciliano y el expolicía Orlando Oliveira de Araújo, siguen detenidos desde finales del año pasado y están siendo investigados por el caso, luego de que los primeros indicios, dieran como responsables a las milicias parapoliciales.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.