domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Así quedaron definidos los grupos para la Copa América de Fútbol 2015
Así quedaron definidos los grupos para la Copa América de Fútbol 2015

Así quedaron definidos los grupos para la Copa América de Fútbol 2015

Este lunes se sorteó en la ciudad chilena de Valparaíso la edición número 44 de la Copa América de Fútbol que se realizará en el país austral del 11 de junio al 4 de julio del 2015.

Antes del sorteo, la organización del torneo dejó claro que el campeonato no tendrá tiempo extra en las fases de cuartos de final y semifinales, enfatizando que solo se hará uso de este recurso en el caso de que el partido de la final termine en empate.

El anfitrión del certamen quedo sembrado como cabeza del grupo A, al igual que Argentina que comandará el grupo B y Brasil en el C.

GRUPO A

Chile
México
Ecuador
Bolivia

GRUPO B

Argentina
Uruguay
Paraguay
Jamaica

GRUPO C

Brasil
Colombia
Perú
Venezuela

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.