sábado , diciembre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Asociación sin fines de lucro apoyará a niños con cáncer
Asociación sin fines de lucro apoyará a niños con cáncer

Asociación sin fines de lucro apoyará a niños con cáncer

“Magia” se encarga de apoyar la curación de niño con cáncer al 100%

Los niños pobres que sufran de cáncer serán apoyados por “Magia”, una asociación de voluntarios sin fines de lucro que inauguró su sede en la región Arequipa. Tiene su principal sede en Lima, donde tiene una capacidad para ayudar a 26 niños con padres incluidos.

“Ya tenemos 35 años como asociación y dos años con Magia que fue creada especialmente para apoyar en la curación de niños con cáncer. El 100% de los niños que atendemos en el albergue son niños de provincia, pero también apoyamos a niños con cáncer de Lima”, dijo la representante de Magia, Aida Barrientos.

“A los niños se les proporciona una habitación amplia con baño propio, una cocina, zonas de recreación y lavandería y, de forma complementaria para que sobrelleven la enfermedad, se les da talleres y tratamiento psicológico”, agregó Barrientos.

“En el caso de que también requieran trasladarse de una provincia o región, el pasaje también es cubierto. El último mes hemos contribuido con nueve pasajes interprovinciales para los niños arequipeños y sus acompañantes”, apuntó Barrientos.

Acerca de Mario Polo Vargas